EDITORIAL: Edición Septiembre del 2006
Desacelera tu vida,
alguien te espera

Desde hace aproximadamente un mes vemos en televisión dos tipos de comerciales que nos han llamado mucho la atención, son estos los de la Comisión de Tránsito y el del Ministerio de Salud. Resultan muy impactantes, el uno mostrándonos el grado de incultura que tenemos muchos ciudadanos, a los que no nos importa nuestra vida, peor la de los demás y el otro mostrando un niño cuidando a su padre.

Todas las personas debemos valorar nuestras vidas, el día a día, siempre habrá alguien esperándonos, a quién de una u otra forma le hacemos falta. Notamos que llevamos una vida demasiado agitada y en muchas ocasiones sin ningún norte; manejamos muy apresurados, nos disgustamos con todo el mundo, queremos pasarnos por encima del prójimo, y nos preguntamos ¿todo esto nos llevará a algo bueno?. Si la vida se acaba de la manera en que nos las muestran los comerciales de la Comisión de Tránsito debe quedarnos la interrogante ¿Para qué conducimos con exceso de velocidad?. De igual manera sino se acaba nuestra vida tan trágicamente pero vivimos enfermos en la más absoluta monotonía, nuevamente ¿Para qué?.

Pensemos en nuestras familias: esposas, esposos, hijos, madres y padres que cada mañana esperan vernos sanos y felices. Los niños que ni siquiera se imaginan una vida sin sus padres y muy por el contrario quisieran que vivieran para siempre. Aprovechemos todas nuestras energías para prestar mucha atención a cada una de las cosas que hacemos, a la manera en que transitamos, manejamos, vivimos, nos alimentamos, para que nada nos caiga de sorpresa la infelicidad. Debemos invertir nuestro tiempo para meditar en familia, en pensar en todos aquellos a quienes debemos dar apoyo, sea moral, espiritual y hasta económico.

El principal objetivo de distribuir la revista “Oeste Infórmate” es contribuir a que parte de la comunidad del Suroeste de la ciudad tenga a su alcance sin costo alguno y en la comodidad de los hogares y negocios una alternativa para autoeducarse, reflexionar y ser mejores vecinos, padres, hijos, amigos.

Nuestras puertas están abiertas para las personas que quieran dar a conocer lo poco que han aprendido en la vida y que puedan encontrar en esta revista un medio de comunicación sencillo que poco a poco está posicionándose en el sector.

 

Dirección: Cdla. Bellavista MZ 72 V20. Av. Barcelona y J. Perrone G. * Telfs.: 04 4 220 28 05 - 04 4 220 94 05 * mail@oesteinformate.com