EDITORIAL: Edición Noviembre del 2006
Segunda Vuelta,
última oportunidad en este año

Próximos a la segunda vuelta electoral, notamos que la primera causó muchas sorpresas y decepciones a los políticos tradicionales, con lo que se manifiesta que a pesar de que los habitantes no nos levantemos como en las épocas de los años 30 y 40, seguimos siendo muy luchadores y defensores de nuestros derechos. Al haberle dicho NO al continuismo y a los que sin ningún cargo de conciencia reciben sus altísimos sueldos sin hacer nada de provecho o prestando un servicio ineficiente e ineficaz. Contrarrestando este hecho se encuentran aquellos que luchan día a día ofreciendo la mejor de sí y que sin embargo palpamos diariamente que con los cortos ingresos que se reciben dentro de esta torcida economía a veces no alcanza ni para la comida.

Con todo lo acontecido es necesario que analicemos quizás la última oportunidad que tengamos en este año para salvar el País, sería fabuloso que nuestros dos finalistas entreguen gratuitamente por escrito y firmado su Plan de Gobierno, sus actividades del corto y largo plazo con cuadros de chequeo para registrar su cumplimiento; esto no les costaría nada frente a las grandes inversiones que hacen por llegar al poder. Así como en el mes de junio estuvimos todos los ecuatorianos con cartillas futbolísticas viendo el día y la hora del desarrollo de los partidos del mundial, apuntando los resultados y sacando conclusiones, así mismo deberíamos constatar uno a uno los ofrecimientos de campaña, quiénes los deberán ejecutar y cuando lo harán, y si es el caso sacarles la tarjeta amarilla o fuertemente LA ROJA.

Debemos tomar conciencia, porque la situación económica por la que atraviesan muchos hogares del País ha llevado a las personas a muchos actos de desesperación en especial a la violencia que se hace presente en cada momento de nuestras vidas, todos los días nos percatamos de casos insólitos de crónica roja que antes no se daban con tanta frecuencia como se manifiestan ahora. Estos días, en los que ni los niños se salvan de ser los protagonistas de tan horrorosos hechos de sangre.

Por estos motivos, para refrescar un poco este convulsionado País, durante los meses de noviembre y diciembre del presente y enero del próximo año la Revista Oeste infórmate estará en cada uno de los hogares de nuestros lectores con el primer concurso "Ideas para pasar una Navidad y Fin de Año libres de tragedias". Concurso con el que buscamos la unión e integridad familiar, de amigos y compañeros que lamentablemente hoy no encuentran motivos buenos y provechosos para reunirse y hacer algo en favor del prójimo.

Los invitamos a que nos presenten sus mejores ideas y que las apliquen con los suyos para demostrarles a todos que con cosas mínimas se puede ser feliz y que no es necesario vivir en la opulencia para sobresalir. Lo que buscamos es ser GRANDES, pero de alma y espíritu.

 

Dirección: Cdla. Bellavista MZ 72 V20. Av. Barcelona y J. Perrone G. * Telfs.: 04 4 220 28 05 - 04 4 220 94 05 * mail@oesteinformate.com