EDITORIAL: Edición Mayo del 2007
Para quienes trabajan!

A ellos quienes se esfuerzan día a día en su labor, a quienes tienen que soportar las decisiones de sus jefes, para aquellos que con gran sacrificio se dedican a cumplir largas horas de trabajo por un sueldo irrisorio, pero también para los que han sobresalido, teniendo un negocio propio, eso sí con años de entrega para conseguir sus frutos. A todos ellos un gran homenaje por el Día del Trabajo.

Porque quienes trabajan por algo que les gusta hacer obtienen buena salud y una satisfacción enorme económica o moral, pues para ellos su trabajo es lo primero y su constancia en lo que realizan seguirá dándole buenos resultados, pero siempre existe la otra cara de la moneda, los que sin decidirse por lo que les gusta hacer se tienen que comprometer a trabajar como si fueran animales de carga.

En nuestro País siempre ha reinado la injusticia, el enriquecimiento de algunos pillos y el esfuerzo atroz de muchos por complacerlos. Sólo queda imaginar cuanta gente trabaja por algunos billetes que en contadas horas se le esfuman de las manos por pagar sus deudas. Y es que son padres de familia de nuestra urbe los que tienen que sufrir cada mes porque su sueldo no les alcanza para mantener a su familia que numerosa o no, siempre esperan la ayuda económica en sus hogares.

Existen formas de explotar al trabajador que ya se vuelve tedioso nombrarlas, pues ya los empleadores no se interesan para nada en eso, el reclamo por un buen sueldo no tiene cabida en nuestra sociedad, porque al hacerlo es un voto más al desempleo y por esto y muchas razones más los trabajadores tienen que dar un grito de salvación interior y guardar todos sus reclamos para creer que en algún momento su vida laboral cambiará.

Pero todos aquellos que verdaderamente se esfuerzan por cumplir su trabajo bien labrado, deben sentirse orgullosos por lo cumplido en cada jornada. Es Dios quien juzga en realidad nuestro desempeño y es él quien a tiempo completo se preocupa por nosotros, y sólo él nos compensará luego por todo lo que hemos cumplido.


"Felicidades Madre"

Para nuestras madres, el mejor y más cordial de los saludos por su esfuerzo y desempeño diario que muestran en cada momento de su vida. Es reconocido a nivel mundial el papel sacrificado que tienen que vivir las madres de familia, en sus hogares, en sus trabajos y en el día a día con sus hijos, ya sean infantes, adolescentes o adultos ellas siempre mantienen un cuidado latente para sus retoños.

Es inexplicable lo que una madre puede hacer por sus hijos, en todo momento su tranquilidad y quietud le permite resolver los problemas a los que se enfrentan sus hijos y los que en muchas ocasiones son complicados evadirlos, las madres son las que siempre velan por nuestro bienestar.

Cada vez que mamá nos aconseja, es porque siempre tiene la verdad y sabe lo que estamos próximos a hacer, no con exactitud, pero con su sexto sentido sí tiene una amplia visión de que lo que vamos a realizar es para bien o para mal. Como incondicional es en todo momento con nosotros, lo mínimo para ser gratos es ser incondicionales en todo lo que podamos con ella. Estos detalles de vuestras vidas valen más que cualquier regalo costoso. Son circunstancias que no tienen valor económico pero si inmensa satisfacción espiritual.


Dirección: Cdla. Bellavista MZ 72 V20. Av. Barcelona y J. Perrone G. * Telfs.: 04 4 220 28 05 - 04 4 220 94 05 * mail@oesteinformate.com