EDITORIAL: Edición Marzo del 2007
El Aniversario,
nuestro primer aniversario junto a ustedes.

En este mes cumplimos el primer año de servicio de información y educación a este vasto sector de la Ciudad, siguiendo con la firme convicción de que se lo debe hacer sobresalir, y esta es nuestra contribución.

A lo largo de este tiempo nos hemos dado cuenta y tenemos constancia de la manera en que se ha mejorado la calidad de vida en muchos de nuestros lectores, lo cual, nos embriaga de satisfacción.

Existe en cada uno de nuestros colaboradores el don de servir sin esperar nada a cambio, lo que buscábamos y hemos conseguido es que se brinde educación, a través de nuestros temas publicados.

Para el año en curso se presentarán muchos otros temas, inclusive cambiaremos en algo la estructura de Oeste Infórmate, todo para conseguir mejoras y lo irán viendo en las siguientes ediciones. Educación, salud y deporte serán nuestros ejes de trabajo.

Nos hemos unido con esta publicación a los habitantes de este rincón guayaquileño que al construir grandes ideas han generado beneficios en bien propio y del prójimo, invirtiendo en negocios como despensas, restaurantes, farmacias, cybers, bazares, etc., brindando lo mejor de sí para sus clientes.

La constancia y el buen trato que se ofrece en los diferentes locales son su mayor fortaleza para afianzarse no solo en el mercado, sino en la mente del consumidor, quienes requieren de un trato humilde y cordial.

Debemos estar cada día más unidos. No conocemos de momento a qué nos lleve el contar con nuevas provincias, ojalá esas promesas de campaña no ocasionen problemas al País y en general a cada uno de los que en él vivimos. Conocemos que "la unión hace la fuerza", pero si lo que se busca con estos desmembramientos es el progreso de las comunidades abandonadas del país, bienvenidas sean.

Por último, agradecemos primero al Todopoderoso por tantas bendiciones recibidas, a cada uno de nuestros lectores, muy en especial a aquellos con los que hemos podido interactuar; a los anunciantes y auspiciantes que son nuestro soporte económico, a los profesionales que ponen a disposición de la comunidad todos sus conocimientos, y a todos los que integran esta organización.


Dirección: Cdla. Bellavista MZ 72 V20. Av. Barcelona y J. Perrone G. * Telfs.: 04 4 220 28 05 - 04 4 220 94 05 * mail@oesteinformate.com