EDITORIAL: Edición Marzo del 2006
Oeste Infórmate,
nueva alternativa

En nuestros tiempos en los que sin mucha explicación a algunas personas les alcanza el dinero para cubrir todas sus necesidades y mucho más; existen otras que ni siquiera pueden alimentarse, peor educarse. Conocedores de esta situación por la que atraviesa nuestra sociedad, nos vemos en la obligación moral de por lo menos colaborar con nuestra juventud y con todo aquel que desee sobreponerse al trago amargo de la situación económica y política del País, motivo por el cual ponemos a disposición de la comunidad del Suburbio Oeste de nuestra preciada ciudad de Guayaquil una revista coleccionable, para que sirva de consulta y guía a todas las personas que no puedan adquirir textos donde aparecen los tantos temas de conocimientos generales que se pondrán a vuestra disposición. "Educar, informando" es nuestro lema.

Esperamos que el material de esta revista sirva para autoeducarnos, ya que está elaborado por muchos profesionales con la suficiente experiencia y ganas de colaborar con nuestro sector, que permitirá transmitir lo mejor de sí en cada uno de los artículos que nos han propuesto editar.

La estructura de nuestra publicación va dirigida para todos los sectores, en ella se tratan temas relacionados con salud, la comunidad, tecnología y en las próximas ediciones con psicología, educación infantil, micro-producción, medio ambiente, etc., condición que le da el estilo de coleccionable a esta revista.

Es menester que tratemos de alguna forma de salir adelante, las oportunidades de éxito son contadas en la vida, y siempre debemos estar prestos para poderlas aprovechar al máximo y no hay mejor forma que a través de una buena educación y cultura. En nuestras publicaciones no encontrarán temas de la farándula, ni de crónica roja, ese no será nuestro estilo, ya que estamos poniendo a disposición temas con significado, abriendo un espacio entre tantas malas noticias y contenidos sin fondo que se dan día a día en la prensa escrita.

Nuestro agradecimiento especial a los auspiciantes quienes permiten que llegue a ustedes de forma gratuita este valioso informativo.

Tiene en este momento la oportunidad de leer completamente este importante aporte a nuestro amplio y diverso sector; por favor coménte el contenido de esta revista con su familia, con los vecinos y háganos llegar sus comentarios y sugerencias, para que de esta manera nos ayude a seguir adelante de la mejor forma y sepamos que se están cumpliendo nuestras metas y objetivos.

Dirección: Cdla. Bellavista MZ 72 V20. Av. Barcelona y J. Perrone G. * Telfs.: 04 4 220 28 05 - 04 4 220 94 05 * mail@oesteinformate.com