EDITORIAL: Edición Junio del 2006
Pensemos y actuemos,
enorgulleciendo al sector

A propósito del Mundial es necesario que tengamos el criterio suficientemente lógico para no caer en la tentación de endeudarnos con tantas "facilidades" y promociones que encontramos para celebrar este evento en la obtención de toda clase de equipos y artefactos eléctricos, que pueden mermar la estabilidad económica de nuestros hogares. Pensemos que a corto plazo empezarán a efectivizarse nuestras deudas, porque debemos pagar todo lo adquirido.

Ante la tentativa de comprar un televisor pantalla gigante en cada casa, una muy buena alternativa puede ser la de juntarse las familias y aprovechar ver estos partidos mundialistas en un solo lugar, lo cual permitirá integrarse, visitarse, pasar un poco de tiempo en familia, situación que en esta época no se viene dando; nuestro diario vivir es una rutina, que avanza a pasos agigantados y en muchas ocasiones sin ni siquiera saber a donde vamos a llegar.

El Mundial de Fútbol no debe tener un fin comercial sino que logre directamente animar e impulsar a la juventud a practicar deportes para mejorar ese estado físico y mental, más aún si profesionalmente permita brindar alegría de todo un país.

En estos días también festejaremos el Día del Padre, fechas que son muy bien aprovechadas a nivel comercial, pero a nivel familiar ¿qué es lo que realmente está pasando?, muchos de nosotros no tenemos tiempo ni voluntad para pasar juntos, peor aún de querer enterarse de alguna situación negativa y ayudar a nuestro prójimo. Tratemos de evitar el consumismo que a nada bueno nos lleva, aprovechemos el tiempo y dinero en actividades familiares que permitirán a los niños crecer felices a lado de sus padres y esto a la vez acarreará el hecho de que nuestra sociedad contará con buenos elementos que no serán fácilmente presas de los vicios como el alcohol, y la droga que tanto nos agobia y destruye a las familias.

Presentemos soluciones ante los problemas y tengamos acción ante los hechos perjudiciales de la sociedad, preparemos de forma adecuada a los niños y jóvenes del sector para que constituyan una nueva generación blindada y con fortaleza para salir adelante.

Unamos con nuestros actos buenos a la gran familia ecuatoriana.

Dirección: Cdla. Bellavista MZ 72 V20. Av. Barcelona y J. Perrone G. * Telfs.: 04 4 220 28 05 - 04 4 220 94 05 * mail@oesteinformate.com