EDITORIAL: Edición Abril del 2006
Leer para informarse,
y tomar buenas decisiones

A pesar de la difícil situación económica-política que atraviesa nuestro País es necesario que empecemos a leer y enterarnos de temas que permitirán sacar al Ecuador adelante, motivo por el cual nos sentimos satisfechos de haber podido colocar en manos de muchos de los habitantes del sur-oeste la revista Oeste Infórmate, a la vez que es más grande la satisfacción al sentir el beneplácito con que muchos la recibieron.

En los actuales momentos tenemos latentes temas como el TLC y las próximas elecciones presidenciales.

En cuanto al TLC, es impresionante la situación de que muchos de nuestros personajes políticos no sepan, no estén empapados de cómo avanza esta negociación, peor aún existimos muchos que ni siquiera entendemos el mismo. Y ni que decir de cuánto nos estará costando la mencionada negociación, de la que por el camino que vamos no sacaremos nada provechoso para los más necesitados de nuestro país. Este es un llamado de atención para nuestra juventud, la misma que debe exigirse conocer sobre estas situaciones que permitirán el progreso de nuestro sector.

Esperamos que las malas condiciones no nos obliguen a tomar decisiones superficiales que tanto daño nos vienen causando a todos; siendo la parroquia Febres-Cordero una parroquia tan importante por su número de habitantes y de la cual dependen muchos candidatos, es necesario e imperante que no solo los candidatos nos convenzan con una visita a determinados sectores ni con un obsequio que es mil veces pagado por cada uno. Debemos reflexionar hacia dónde nos dirigimos y queremos llegar para que de esta manera nuestros representantes sientan que este pueblo ya no se convence con palabras bonitas de determinado candidato, sino que deben tomar conciencia y diseñar un plan de gobierno entendible por todos y de fácil medición para que estando en el poder no se frustren y lleguen a la conclusión de que todas eran palabras imposibles de cumplir.

En esta edición encontrarán la continuación de algunos temas que se trataron en el ejemplar anterior , además de otros muy interesantes, los mismos que llegan gracias a la colaboración de muchos destacados profesionales, para quienes van nuestros más grandes agradecimientos.

Nuevamente nuestro agradecimiento a los auspiciantes que permiten continuar con nuestra actividad.

Dirección: Cdla. Bellavista MZ 72 V20. Av. Barcelona y J. Perrone G. * Telfs.: 04 4 220 28 05 - 04 4 220 94 05 * mail@oesteinformate.com